C/ Paco Miranda 1 - 29013, Málaga

 (Centro Fluxus)

E-mail: malagakungfu@gmail.com 

Tel.: 654145676

 

©  2016 por Centro Kan Li

FORMACIÓN SUPERIOR

EN ARTES MARCIALES CHINAS 

Wushu University se configura como una plataforma formativa en la que podrás encontrar oferta de formación superior sobre todo lo relacionado con el mundo de las artes marciales chinas.

 

Formación de profesores, seminarios monográficos, asistencia administrativa, entrenamiento deportivo, entrenamiento mental, etc. Un modelo de formación On Line o presencial del máximo nivel y calidad para que ampliar los conocimientos no sea un problema.

 

Precios absolutamente reducidos y programas de absoluta utilidad para el practicante de artes marciales chinas y para el docente en particular. Si quieres seguir avanzando somos tu referencia.

En Wushu University encontrarás cursos para mejorar tu técnica marcial. También encontrarás formación en recursos pedagógicos para la labor habitual del docente del Wushu. Seminarios de técnicas manuales de recuperación, gestión administrativa de escuelas o programas de formación de entrenamiento deportivo garantizan, entre otros,  servicios imprescindibles para el versátil monitor de Wushu del siglo XXI.

 

Conocer los reglamentos federativos, la  legislación deportiva que nos afecta o aprender a nutrirnos, entre muchas otras propuestas, forman parte de este conjunto de exigencias que el entorno de la enseñanza nos exige. Estamos en un territorio de gran competencia y sólo podremos asumir estos retos desde una fórmula de formación constante, asequible, de calidad y útil para nuestros objetivos, tanto como practicantes como desde la perspectiva docente.

LOS MEJORES PROFESORES Y PROYECTOS DE ESTUDIO

Apostamos por un equipo de gestión interna experto en el ámbito de las artes marciales chinas.

La intención es clara: localizar, adecuar y proponer modelos de formación que cumplan con nuestras expectativas de calidad, utilidad y garantías formativas.

Seleccionamos los cursos, el currículo del profesorado y sus propuestas para las áreas de nuestra plataforma. Cada seminario propuesto cuenta con esta garantía de supervisión y con toda nuestra estructura técnica para poder ofrecer las mejores propuestas y a los mejores precios del mercado.

¿CÓMO ESTUDIAR?

Fácil, barato y con garantías. Sólo tienes que seleccionar el curso que te interesa y pedirnos la preinscripción informativa. 

 

Te remitiremos enseguida toda la información específica del curso, tanto de los presenciales como de los virtuales, así como las instrucciones de inscripción.

 

Una vez inscrito, sólo tienes que seguir las instrucciones de la formación que se remiten. En el caso de la formación On Line te remitiremos las claves para que accedas a nuestra plataforma virtual de formación.

 

Puedes configurar la formación en los plazos que necesites, el tiempo que quieras a la hora que mejor te venga, no hay límites de acceso a la plataforma.

 

También tienes un asesor de información personal para resolver cualquier duda que tengas sobre tu curso.

 

Una vez terminado te remitiremos el certificado digital y físico de los estudios realizados para que puedas adjuntarlo a tu currículo profesional.

PRÓXIMOS CURSOS

OFICIALES WU

FORMACIÓN INTEGRAL EN  HUNG GAR KUEN

ON LINE

Curso Shaolin 2020.jpg
Cursotaiwu2020.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now